Ascensores

En Tiso Elevadores contamos con una amplia experiencia en el montaje e instalación de ascensores residenciales para todo tipo de edificios. Le ofrecemos un servicio integral y le asesoramos para cumplir con la normativa vigente. 

Ascensores 1 - Ascensores

Estamos especializados en tres áreas de actuación: 

R

Instalación de ascensores en obra nueva y rehabilitaciones. 

R

Instalación de ascensor nuevo en edificios que no disponen de aparatos de elevación. 

R

Adaptación o actualización de ascensores a la nueva normativa. 

INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN OBRA NUEVA Y REHABILITACIONES

Para este caso, disponemos de diferentes soluciones:
ASCENSORES HIDRÁULICOS CON Y SIN SALA DE MÁQUINAS
Nuestra apuesta por la innovación tecnológica nos ha permitido desarrollar un sistema de instalación y montaje que aprovecha los huecos para sacarle el máximo partido al espacio.  Además, el uso de un variador de frecuencia (VVVF) con válvulas electrónicas confiere un confort muy similar al de los ascensores eléctricos. 

Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos ha llevado a incorporar ecofluidos a nuestros ascensores hidráulicos que minimizan el impacto en el medioambiente. Asimismo, estos elevadores reducen hasta un 50 % el consumo energético en edificios de hasta 4 o 5 plantas, mejorando su eficiencia ambiental. 

ASCENSORES ELÉCTRICOS CON SALA DE MÁQUINAS (Gearless)
Con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones en el sector de la elevación, en Tiso Elevadores creamos alianzas con las marcas más punteras del sector para garantizar un servicio excelente. Así, nuestros ascensores eléctricos con sala de máquinas incorporan un motor eléctrico Gearless con variador de frecuencia. 

Esta tecnología aporta una mayor comodidad y fiabilidad, ya que favorece un deslizamiento silencioso y una parada en planta más suave y precisa. 

ASCENSORES ELÉCTRICOS SIN SALA DE MÁQUINAS (Gearless)

En Tiso Elevadores ponemos a su alcance el ascensor eléctrico sin sala de máquinas más innovador del mercado gracias a su tecnología Gearless. Entre sus ventajas, se encuentran las siguientes: 

Optimización del espacio: es perfecto para huecos estrechos, con huidas y fosos muy reducidos, ya que no necesita sala de máquinas. 

Diseño: se adapta perfectamente a cualquier estructura, aprovechando el espacio y proporcionando la máxima amplitud dentro de la cabina. 

Eficiencia energética: el alto rendimiento y la avanzada tecnología Gearless reduce el consumo energético. Además, tiene la posibilidad de alimentarse a través de la red monofásica, lo que reduce los costes de instalación. 

Sin apenas mantenimiento: sus excelentes prestaciones favorecen un ciclo de vida largo, en el que apenas se registran reparaciones. 

Máximo confort: dispone de un chasis pórtico con suspensión 2:1 que asegura la máxima calidad durante el viaje. 

INSTALACIÓN DE ASCENSORES NUEVOS EN EDIFICIOS QUE NO DISPONEN DE ELLOS

Ponemos a su disposición el mejor equipo técnico para asesorarle en todo lo relativo a la instalación de ascensores nuevos en edificios residenciales. Estudiamos las características técnicas del inmueble, así como las necesidades de su comunidad de vecinos para darle la solución más eficiente y económica. 

Coordinamos los diferentes gremios en el proceso de montaje del ascensor y nos aseguramos de que las obras se lleven a cabo de forma ágil, interfiriendo lo menos posible en el día a día del edificio. 

ADAPTACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ASCENSORES EXISTENTES A LAS NUEVAS NORMAS

Por último, adaptamos su instalación a la normativa vigente. Todos los ascensores destinados al tránsito de personas están sujetos a una serie de normas de ámbito estatal y europeo que determinan las condiciones para una mayor comodidad y confianza de los pasajeros. 

En Tiso Elevadores ponemos a su alcance los medios técnicos, humanos y materiales para llevar a cabo la modernización del ascensor y su adaptación a las directivas actuales. De este modo, no solo ganará en tranquilidad, sino que extenderá el ciclo de vida de su elevador.

× ¿Cómo puedo ayudarte?