Elevadores para viviendas unifamiliares

Las escaleras pueden ser un peligro, especialmente para los niños o las personas con movilidad reducida. Un elevador doméstico es la alternativa más segura a las escaleras, ya que brinda autonomía a todos los miembros de la familia y aumenta el valor de la vivienda al hacerla accesible

Elevadores para viviendas unifamiliares 1 - Elevadores para viviendas unifamiliares

Los elevadores para viviendas unifamiliares de Tiso Elevadores se adaptan perfectamente a todo tipo de estancias:

R

Fácil instalación, ya que no precisa de foso ni cuarto de máquinas como los ascensores convencionales. 

R

Nuestros elevadores, conforme a la Instrucción Técnica Complementaria AEM, no superan los 0,15 m/s, por lo que favorecen el bajo consumo energético.

R

Todos nuestros diseños incluyen piezas modulares y acabados personalizables para que pueda adaptarlos a su hogar. Además, fabricamos cabinas a medida para optimizar el espacio, sin renunciar al estilo. 

R

Incorporamos la más avanzada tecnología para conseguir un desplazamiento suave y silencioso. 

R

Por último, le ayudamos a cumplir con la normativa vigente en cuanto a instalación y mantenimiento del elevador para viviendas unifamiliares que elija o si ya dispone de uno, le asesoramos para adaptarlo a la nueva legislación. 

Normativa de los Ascensores unifamiliares

En caso de que desee instalar un elevador unifamiliar en su vivienda, debe cumplir con la normativa vigente de seguridad. 

La norma señala que para elevadores o montacargas con una velocidad de 0,15 m/s es obligatoria la inscripción en el RAE (Registro de Aparatos Elevadores). Esta afiliación asegura que su ascensor cumple con las condiciones de seguridad que indica el Real Decreto 1644/2008, del 10 de octubre, por el que se establecen las normas para la comercialización y puesta en servicio de las máquinas. 

En Tiso Elevadores nos encargamos de registrar su elevador en el RAE y de su mantenimiento para que usted no tenga que preocuparse de nada. Además, en caso de que ya disponga de un ascensor unifamiliar, le asesoramos sobre las piezas que necesita para adaptarlo a la normativa vigente.