ELEVACIÓN DE CARGAS

En Tiso Elevadores también proporcionamos suministro, montaje y mantenimiento de diferentes elevadores industriales, como montacargas y minicargas orientados al sector servicios, donde se precisa accesibilidad rápida y eficaz.

elevacion de cargas 2021 - Elevación de cargas

Montacargas:

El montacargas o plataforma industrial es un sistema de transporte vertical que se utiliza para mover mercancía pesada de un piso a otro. Destaca por su enorme versatilidad, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de espacio y de negocio. Entre las ventajas que aporta el uso del montacargas se encuentran las siguientes:

Instalación limpia, rápida y sencilla.

Eficiencia energética: los avances tecnológicos nos han permitido desarrollar máquinas más eficientes que consumen muy poca energía.

Seguridad: incluyen sistemas de seguridad avanzados que protegen tanto la carga como al usuario. 

Minicargas:

Los minicargas o montaplatos son una magnífica alternativa para restaurantes, hoteles e incluso viviendas particulares. Estos aparatos permiten mover todo tipo de cargas más o menos livianas de una planta a otra sin esfuerzo.

De reducidas dimensiones y fácil instalación, encajan perfectamente en cualquier hueco. Además, su avanzada tecnología asegura un desplazamiento suave, silencioso y seguro, independientemente del tipo de bulto que tengan que transportar.