Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son el dispositivo de movilidad más eficaz y seguro para aquellos entornos que no tienen espacio suficiente para instalar un ascensor. 

El funcionamiento de nuestras sillas salvaescaleras es fácil e intuitivo:

Nuestro principal objetivo es facilitar la movilidad y la autonomía del usuario, por ese motivo el funcionamiento de nuestras sillas es práctico y sencillo. Cuentan con dos mandos inalámbricos, ubicados en los extremos del recorrido de la silla, de manera que le permite llamarla para que acuda a la parada en la que se encuentre. Además, el apoyabrazos dispone de otro mando integrado para accionarla y dirigirla en el sentido deseado. 

A la hora de poner en marcha una silla salvaescaleras, solamente necesitamos pulsar la llave de encendido y accionar uno de los mandos. De esta manera, mientras tengamos presionado el pulsador de subir o bajar, la silla iniciará un movimiento suave y progresivo, deteniéndose si dejamos de pulsar o de manera automática, si encuentra algún obstáculo o ha llegado al final del trayecto. 

Sillas salvaescaleras - Sillas salvaescaleras

Ponemos a su disposición las sillas salvaescaleras más innovadoras del mercado:

R

Nuestros diseños se adaptan tanto a escaleras de un único tramo como a escaleras de largo recorrido con curvas. Además, están preparadas para ofrecer el máximo rendimiento en el interior o a la intemperie. 

R

Todas nuestras sillas salvaescaleras disponen de la función de plegado. El reposapiés, los reposabrazos y el asiento se pliegan totalmente, por lo que ocupan muy poco espacio. 

R

Disponen de un sistema de baterías de autorrecarga que optimiza su eficiencia y garantiza el funcionamiento, incluso en caso de fallo en el suministro eléctrico. 

R

La amplia gama de modelos y acabados permite adaptar el diseño al estilo de la estancia.
Incorporan todos los mecanismos de seguridad para que el usuario disfrute de un desplazamiento cómodo y fiable: cinturón de seguridad, mando a distancia, sensores de obstáculos y llave de seguridad. 

Consentimiento

× ¿Cómo puedo ayudarte?