servicios

servicios - SERVICIOS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

En Tiso Elevadores estamos comprometidos con la seguridad y la accesibilidad de todas nuestras instalaciones, por eso hemos desarrollado una amplia gama de soluciones de mantenimiento para garantizar la plena disponibilidad de su ascensor y su sostenibilidad en el tiempo. 

Contamos con diferentes contratos de mantenimiento multimarca para ascensores, aparatos elevadores y salvaescaleras, todos ellos pensados para adaptarse a sus necesidades. Consulte sin compromiso las distintas coberturas que ponemos a su disposición. 

servicios - SERVICIOS
SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIONES Y POST VENTA  - SERVICIOS

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIONES Y POSTVENTA

En la actualidad, los ascensores están considerados como uno de los medios de transporte más seguros. No obstante, hay momentos en los que se precisa una pequeña reparación debido al paso del tiempo, el mal uso o una actualización en la normativa que los regula. 

En Tiso Elevadores ponemos a su disposición un equipo técnico multidisciplinar especializado en el mantenimiento y actualización de todo tipo de sistemas de elevación. Nuestros profesionales se encargarán de analizar la avería y proporcionarle la solución que mejor se adapte a su instalación. 

ADAPTACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ASCENSORES  - SERVICIOS

ADAPTACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ASCENSORES EXISTENTES A NORMATIVA VIGENTE.

Las inspecciones periódicas de ascensores son de vital importancia para garantizar un funcionamiento eficiente, cómodo y seguro. En ellas se comprueba también que los sistemas de movilidad cumplan con la normativa vigente en materia de seguridad y accesibilidad. 

Tiso Elevadores está especializada en la actualización de todo tipo de elevadores multimarca para que cumplan con las normas actuales:

-Normativa EN 81-70

-Normativa EN 81-20 Y EN 80-50

-Normativa EN 81-71

-Normativa EN 81-72

-Normativa EN 81-21

-Ley de Propiedad Horizontal

-Código Técnico de Edificación (CTE)

-Real Decreto 1314/1997

-Real Decreto 1644-2008

-Real Decreto 233/2013

-Directiva ascensores 95-16-CE

-Directiva de máquinas 2006-42-CE

-Normativa autonómica y municipal

Nuestro equipo de profesionales conoce y aplica en todas nuestras obras las legislaciones correspondientes en materia de ascensores. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?