Elevadores Verticales de corto recorrido

Los elevadores verticales de corto recorrido están especialmente diseñados para salvar pequeñas alturas como, por ejemplo, las escaleras de acceso a una vivienda, local comercial o edificio público. 

Gracias a sus características físicas y sencilla instalación esta solución de movilidad se adapta perfectamente a cualquier espacio exterior o interior. En Tiso Elevadores le ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para que pueda decidir el tipo de elevador vertical de corto recorrido que mejor se adapte a sus necesidades, dentro de las posibilidades del espacio y la altura o barrera arquitectónica a salvar (hasta 3 metros de altura). 

Elevadores Verticales de corto recorrido 1 - Elevadores Verticales de corto recorrido

Los elevadores verticales de Tiso Elevadores destacan por su sencillez, eficiencia y fiabilidad:

R

Instalación tanto en interior como en exterior rápida, limpia y sin necesidad de obras en la estructura. 

R

Funcionamiento fácil e intuitivo a través de una consola central en el interior de la plataforma, con pulsadores de subida y bajada, así como botón de parada de tipo seta. Si lo desea, existe la posibilidad de colocar un llavín para el uso restringido del elevador, con el fin de controlar su uso. 

R

Protocolos de seguridad con certificación CE, como barandillas de protección en los laterales, puerta de acceso con cerradura eléctrica o sistema de velocidad reducida.