Plataformas salvaescaleras

La principal ventaja de las plataformas salvaescaleras es su versatilidad, ya que facilitan la actividad de personas con movilidad reducida o que utilizan silla de ruedas, pero también permiten mover cargas muy diversas, como la compra, las bombonas de gas o los carritos de bebé. 

En Tiso Elevadores podrá acceder a una amplia oferta de plataformas salvaescaleras que se integran perfectamente en cualquier tipo de tramo: recto, con curvas, ángulos o cambios de pendiente. Además, todos nuestros diseños vienen perfectamente equipados también para el exterior, con materiales impermeables y tapicería resistente frente a los rayos ultravioleta, para seguir luciendo como el primer día independientemente de las condiciones climáticas. 

Plataformas salvaescaleras 1 - Plataformas salvaescaleras

Plataformas elevadoras con recorridos suaves y seguros:

R

Compactas y discretas, nuestras plataformas salvaescaleras se pueden plegar completamente, mediante unas botoneras instaladas en ambos extremos del recorrido. 

R

Disponen de un panel de mandos integrado en la plataforma y de un mando inalámbrico para facilitar la independencia del usuario, así como el manejo de cuidadores o personal externo. 

R

Incorporan sistemas de seguridad de vanguardia como el pulsador de emergencia; sensores que detienen la plataforma automáticamente si detectan cualquier obstáculo o los brazos de seguridad, las pequeñas rampas o la base no están colocados adecuadamente; brazos de seguridad; barrera anticaída y bajos de protección que cierran el perímetro evitando que la silla pueda deslizarse durante el trayecto.